Testimonio de Paloma Todd – Luna de Abril

La experiencia del autoconocimiento

Acudí a Eliza en un momento muy delicado. Dos días previo a nuestro encuentro un huracán había devastado la tierra de mi nacimiento. Las fuerzas telúricas sacudieron mis entrañas y sentí que necesitaba conectar con mis raíces profundas para poder acoger el cambio tan súbito que había tocado a mi puerta y a la de tantos seres amados. Seguir este llamado y acudir a Eliza para que me apoyara fue una decisión que agradezco profundamente.

No tengo palabras para expresar lo vivido, porque lo sagrado no se narra, se vive. Lo que si puedo testimoniar es que ha sido una de las experiencias más hermosas y profundas que he encarnado. Lo digo como artista, como arte terapeuta y como mujer que danza entre mundos. Lo digo como alma ancestral que camina esta Tierra amada, que reconocer y recuerda su esencia.

Eliza trabaja con sencillez, respeto y mucho amor. Me sentí en un espacio cuidado y puro que permitió que lo que necesitaba ser expresado, visto acogido saliera a la luz, y,  lo más hermoso es que disfruté enormemente.

Quiero repetir.

 

Paloma Todd. Soy artista, terapeuta de Artes Expresivas y astróloga de cuna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.